domingo, 18 de octubre de 2009











Feliz Dia!!!! madres amigas mías, cuñadas, tias postisas....a todas lo mejor en este día. Uno muy especial a mi madre eterna..mi mamushka, a la que amo con todo mi corazon.




Tantos recuerdos y anecdotas de cada una de ustedes, siempre las tendre guardadas en mi corazón. Gracias a aquellas que cuidan de mi Dani, en momentos dificiles, y las que le brindan sus brazos para un upa...o las que simplemente, aún cuando Dana estaba en la panza, me prepararon para ser una buena madre con sus sabios consejos. Es maravilloso ser madre, es asombroso contar con tantas de ustedes con los mismos miedos y deseos de ver felices a sus hijos. Hoy es un día especial, ser madre es especial...Que Dios las colme de bendiciones, por todo lo que hacen día a día.....

No hay comentarios: