miércoles, 23 de febrero de 2011

Empiezan las corridas!!!!

hoy es miercoles y afuera esta lloviendo..la humedad es insoportable...pero esto es algo habitual en mi ciudad...
El lunes proximo, Dana empieza primer grado...la escuela!!!! y yo empiezo a dar algunos finales. Ya las vacaciones se han acabado..pero no podemos quejarnos...he echo de todo, fuimos a la playa varios dias, al Parque acuatico, paseamos en barco, fuimos al cine, comimos afuera...toda una vida de veraneantes.
Tambien, he asumido una nueva responsabilidad en la iglesia, estoy como presidenta de las Mujeres Jovenes...y la verdad en un principio estaba muy asustada..pero poco a poco mis ideas se fueron aclarando y estoy muy comoda..mis consejeras son geniales..
En un mes empiezo las cursadas de 3* me queda aun 4*..YA QUIERO SER MAESTRA!!!!
de todas maneras el tiempo pasa rapido...no puedo quejarme.
Este a;o promete grandes cosas y voy a descubrirlas...

No hay comentarios: